Vendedores ya se encuentran más que listos para ofrecer sus artículos para festejar las Fiestas Patrias este 15 de septiembre, con sus puestos tricolores con banderas, adornos, camisas, chalinas, matracas, sombrero entre muchas otras cosas.
Los puestos ya se encuentran, tradicionalmente como cada año, en las calles principales en las esquinas y fuera de los centros comerciales.
Estarán vendiendo hasta el 16 de septiembre diversos artículos que van desde los 20 pesos en adelante y para todos los gustos.
Desde muy temprano pueden encontrar a los vendedores en sus puestos con una gran variedad de precios, esperan que este año tengan buenas ventas para seguir elaborando las banderas que cortan y confeccionan para celebrar.
Los comerciantes detallaron que lo que más venden son las Banderas, las tienen en distintos tamaños desde la más pequeña para una oficina hasta la más grande que pueden colocar para arreglo en casas.
Los costos van desde los 20 pesos hasta los 200 pesos, las banderas son elaboradas por ellos, solamente las mandan a una imprenta para que les coloquen el Escudo Nacional de México.
Invitan a los tizayuquenses para que se acerquen a sus puestos con la gran variedad que tienen desde unos pequeños aretes, prendedores, cosas para los autos que tienen la creatividad impregnada del mexicano como el tradicional mexicano de broma confeccionado sin ropa interior, el chile grosero entre muchas otras cosas.