Cada año hacen la venta de juguete, de manera informal
A través de Facebook y Whatsapp, mandan fotografías con los juguetes con los que cuentan para niños de todas las edades
Comerciantes en la región de Tizayuca ya se encuentran ofreciendo juguetes de temporada, a través de redes sociales y vendiendo en puestos y autos en la avenida Juárez con el objetivo de mejorar los precios para los obsequios el Día de los Reyes Magos.
Cabe mencionar que a través de los grupos de redes sociales como Facebook y Whatsapp, mandan fotografías con los juguetes con los que cuentan para niños de todas las edades, desde los tres años en adelante.
Los comerciantes coincidieron al señalar que cada año realizan la venta de juguete y lo hacen de manera informal porque las rentas, en locales de la zona centro, son muy caras y que es por eso que prefieren anunciar sus productos en línea y con conocidos, a sus clientes los invitan a sus casas o bien les llevan los juguetes que les interesan.
Agregaron que la venta comenzó desde antes del 24 de diciembre y siguen surtiendo para traer juguete que están de moda para los infantes quienes tienen la ilusión de que lo que piden en sus cartas, lo coloquen en el árbol de Navidad alguno de los Tres Reyes Magos.
Finalmente, invitan a los habitantes en general para que compren sus juguetes y regalos a comerciantes informales y los apoyen, ya que muchas familias dependen del ingreso económico y trabajo que realizan los vendedores en la temporada decembrina.