La Secretaria de Obras Públicas municipal inició con el programa de bacheo permanente para beneficiar a todos los ciudadanos. Se recorrerán cada uno de los barrios y colonias para arreglar las vialidades que se encuentran en mal estado.
Al respecto, el presidente municipal, Gabriel García Rojas, comentó que desde la semana pasada empezaron las actividades, ya que las lluvias causaron que en la carretera se inundaran algunas vialidades importantes, en los fraccionamientos: Haciendas de Tizayuca, y Rancho Don Antonio.
“El programa estará vigente durante toda la administración para que los ciudadanos tengan calles en óptimas condiciones y que se aminore de forma considerable el daño a miles de autos que circulan”, expresó el Alcalde.
Hay calles que tienen más de 30 años, que sólo han sido arregladas, pero ya no están en condiciones para la cantidad de habitantes y el tránsito pesado que provocan que no duren los arreglos.
El Jefe del Ejecutivo municipal recalcó que se va a utilizar mejor material, del que tiene durabilidad de más de 5 años, y con mejores acabados. Dijo que en lugares que ya no sean rescatables, se optará por cambiar por completo el asfalto, considera que es necesario realizar estas obras para prevenir accidentes.
Concluyó que es un gran proyecto cambiar el panorama de las calles, y con la ayuda de las denuncias ciudadanas, y la observación constante de la población será posible tener un mejor municipio.