
Transportaba ocho garrafones de capacidad de 50 litros, todos llenos hasta el tope con combustible
Elementos de la Policía Municipal de Tezontepec de Aldama al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia detectaron movimientos sospechosos del tripulante de una camioneta Dodge Ram, color negro, con placas de circulación MJV-13 16, en la cual quién iba al volante transportaba ocho garrafones con hidrocarburo del cual no pudo acreditar su propiedad legal.
Fue sobre la carretera cerro Colorado San Isidro presas donde los guardianes de la ley detuvieron al conductor de la camioneta mismo que refirió responder al nombre de Iván “N” quien cuenta con 30 años su edad y a quién se le conoce con el apodo del chivan.
En el reporte de los oficiales municipales se destaca que la camioneta interceptada transportaba ocho garrafones de capacidad de 50 litros todos llenos hasta el tope con combustible por lo que se dio un total de 400 litros de hidrocarburo.
Durante la acción policiaca los agentes le pidieron al individuo mostrar a la documentación que acredita la propiedad legal del hidrocarburo, pero el imputado refirió carecer de documentos al respecto por lo que de manera inmediata fue asegurado para ser trasladado al área de retención primaria de la corporación policial.