Home Región Comando armado roba cajero automático y gasolinera

Comando armado roba cajero automático y gasolinera

0

Tula de Allende
Eran más de 10 los maleantes; llegaron a bordo de dos camionetas; dos de ellos se dirigieron a la tienda Oxxo; amagaron a la cajera con cuchillo, mientras los demás se desplegaron por la gasolinera

La Policía Municipal informó que al tomar conocimiento de los hechos implementó un operativo para tratar de dar con los responsables, pero que el resultado fue infructuoso, ya que sólo, durante el recorrido, localizó abandonada cerca de la Universidad Tula-Tepeji una camioneta Lobo, con las características de una de las unidades involucradas en el robo al cajero automático.

Comando armado de más de 10 sujetos, a bordo de dos camionetas, robaron parte del cajero automático del banco HSBC que se encontraba cerca de las oficinas de la gasolinera, ubicada sobre la carretera Tula-Tepeji a la altura del lugar conocido como la Vuelta del Río; además asaltaron la tienda OXXO que encuentra en el mismo lugar y despojaron a los empleados de gasolinera del dinero de la cuenta.

Empleados de la gasolinera y de la tienda OXXO informaron a elementos de la Policía Municipal que los hechos se registraron alrededor de las 05:20 horas, cuando varios sujetos con armas cortas llegaron a bordo de dos camioneta y se dispersaron para cometer el atraco.

La encargada de la tienda OXXO dijo que dos sujetos la amagaron con un cuchillo y la obligaron a entregarles el dinero en efectivo con el que contaba que eran 800 pesos, producto de la venta nocturna, además de que la despojaron de su teléfono celular.

Y mientras dos sujetos asaltaban la tienda de conveniencia, el otro grupo de sujetos amagaba con armas de fuego a los empleados de la gasolinera que se encontraban en la oficina y las bombas despachadoras de combustible.

Los empleados comentaron a los uniformados que los sujetos llegaron a bordo de dos camioneta, una color guinda y otra color blanco con más de 10 personas del género masculino, quienes portaban armas de fuego cortas y que se dirigieron al lugar donde se encontraba el cajero del banco HSBC y con herramientas que ya llevaban listas lo desprendieron, llevándose la parte donde se encontraba a resguardo el dinero del que se desconoce el monto de lo robado.

Además de que despojaron a los empleados de la gasolinera de 2 mil 500 pesos en efectivo que correspondía a la venta de gasolina.