Home Región Comando armado intenta robar cajero automático

Comando armado intenta robar cajero automático

0

Tula de Allende
    •    Era el de Bancomer, ubicado a un costado de la tienda Azul Sport; al no lograrlo, huyeron, frustrados, en una camioneta 


Cuatro sujetos armados intentaron robar cajero automático de Bancomer, ubicado a un costado de la tienda de Azul Sport localizada sobre el bulevar 10 de Diciembre, en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, al final no lograron su objetivo y huyeron en una camioneta.

Se informó que alrededor de las 02:38 la Policía Municipal de Tula recibió el l reporte de la central de alarmas de la institución bancaria Bancomer quien los alertó del intento de robo del cajero automático, por lo que avanzaron uniformados.

Al llegar se entrevistaron con el oficial de seguridad privada localizado sobre el bulevar 10 de Diciembre, esquina 16 de Septiembre, a la altura del Obelisco donde se encuentra el cajero.
El oficial de seguridad señaló que arribó una camioneta tipo Lobo, color blanco, con vidrios polarizados, cuatro puertas y que a bordo iban cuatro personas del género masculino con armas de fuego.
Agregó que tres de los cuatro sujetos viajaban en la batea, bajándose de inmediato con una cadena y que después de amagarlo, encadenaron el cajero para intentar desprenderlo. Al no lograr su objetivo, luego de varios intentos, se fueron frustrados. Sólo lograron dañar el plástico de la cubierta de la caja fuerte y rompieron los cristales de la puerta de acceso al cajero.
 
Así también provocaron dañas a los cristales de la puerta de acceso a la tienda de Azul Sport, que se ubica a un costado del cajero y que luego de unos minutos al no lograr su objetivo se dieron a la fuga con dirección a la Loma de San Miguel Vindhó o Bomintzhá.
Tras recibir el reporte, la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda y localización de la camioneta, obteniendo resultados negativos al no lograr ubicar a los responsables.
Más tarde los representantes legales de la institución bancaria, se trasladaron al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por los daños ocasionados a las instalaciones, además de que el área fue acordonada para dar seguimiento a la carpeta de investigación.