Comando armado asalta Elektra en pleno centro de la ciudad

Tula de Allende
    •    Lo integraban cinco personas, que llegaron con los rostros cubiertos con paliacates y gorras en sus cabezotas

 
Lograron sustraer 120 teléfonos celulares de diversas marcas y 13 tabletas. Toda la mercancía la introdujeron en costales blancos
 

Comando armado, conformado por cinco personas cubiertas del rostro con paliacates y con gorra, asaltaron, la noche del martes, la tienda Elektra, ubicada en la calle Vicente Guerrero, en el centro de Tula y de donde sustrajeron diversos aparatos electrónicos.

Sobre los hechos se informó que la Policía Municipal recibió el reporte a través del Subcentro C4, a las 20:57 horas, en el que se les indicó que la tienda Elektra había sido asaltada, por lo que se trasladaron al lugar para tratar de dar con los responsables.

Los empleados refirieron que los hombres los amenazaron con armas, por lo que nada pudieron hacer para resistirse al asalto, ya que rompieron los cristales de las vitrinas y sustrajeron rápidamente la mercancía.

Enseguida, con amenazas, emprendieron la huida con dirección a la parada de microbuses, en donde abordaron una camioneta tipo Odisey de color gris, con placas del Estado de México, y con dirección hacia Tepeji del Río.

Tras los hechos, una vez que la policía municipal tuvo conocimiento implementó un operativo de búsqueda y localización, en coordinación con personal de la policía estatal y policía de la Coordinación de Investigación.

Otro grupo de uniformados permaneció en la tienda en espera de que se les permitiera observar los videos de la cámara de seguridad de la negociación, pero se les indicó que no estaba la persona que lo autoriza, ya que antes tenían que consultarlo con sus superiores para determinar el inicio de la carpeta de investigación.

Ante el hecho de no poder visualizar las imágenes, las corporaciones policíacas se retiraron del lugar y dijeron que darían continuidad al operativo con los pocos elementos que los empleados aportaron.

Related posts