Miles de familias de la región Tula-Tepeji asistieron la noche del jueves a presenciar la Cabalgata de Reyes Magos 2017, organizada por el gobierno del estado, a través del Sistema DIF Hidalgo, llevando así magia y diversión a los pequeños de las principales regiones de la entidad, como parte final del programa “En Hidalgo la Navidad Crece Contigo”.
Con la ilusión de ver a sus personajes favoritos los padres de familia desde la tarde se apostaron por las principales calles del centro de Tula, con la finalidad de que los más pequeños de la familia disfrutaran del espectáculo musical y de carros alegóricos.
Con entusiasmo niñas, niños y hasta los adultos, presenciaron la gran caravana multicolor de carros alegóricos y personajes de fantasía; con los que, se destacó, se busca preservar las tradiciones y fortalecer los valores como un aspecto fundamental en la vida de los hidalguenses.
En entrevista, el gobernador Omar Fayad señaló que bien vale la pena hacer el esfuerzo para la realización de estas actividades al ver que niñas y niños gozan y se divierten pasando un momento feliz y en familia, y verlos sonrientes y felices.
Se dijo contento de que ese tipo de eventos cumplan con su cometido de llevar alegría a las diferentes regiones del estado y aprovechó para desear que el año 2017 se cumplan todos los anhelos y propósitos de los hidalguenses.
Dijo que trabajar para traer fuentes de empleo, para hacer más obras y acciones que respondan a las demandas de la ciudadanía.
Por último, refrendó su compromiso con región Tula-Tepeji para trabajar también en el tema de seguridad. Reconoció que en ese tema se vive un momento difícil en el estado, derivado de las manifestaciones por el alza en los combustibles.