Autoridades estatales y municipales, así como empresarios participaron en la colocación de la primera piedra de AutoZone, empresa líder en venta y distribución de refacciones y accesorios automotrices en la que se invertirán más de 33.5 millones de dólares.
Al evento acudió en representación del gobernador Francisco Olvera Ruiz, el secretario de Desarrollo Económico en la entidad, José Pablo Maauad Pontón, además estuvo presente el alcalde, Fernando Miranda Torres y los ejecutivos de la empresa AutoZone.
Con la llegada de AutoZone al municipio de Tepeji se dijo que se crearán 300 empleos directos e igual cantidad de indirectos, además de que se resaltó el interés de AutoZone por hacer mancuerna con las instituciones educativas de la localidad para aprovechar el talento de sus egresados.
El arranque de la empresa se prevé para el último trimestre del año con la confianza de que su apertura traerá mayor desarrollo al municipio tepejano.
Miranda Torres destacó que durante la actual administración se han establecido en el municipio siete nuevas empresas de importantes inversiones.
Mientras tanto, José Pablo Maauad recordó que en el estado de Hidalgo durante el gobierno de Francisco Olvera Ruiz han llegado a la entidad 21 nuevas empresas, lo que ha derivado en una importante generación de empleos.