- El auto quedó como acordeón
Una noche fatal, fue la del viernes anterior en la carretera Federal México-Pachuca, a la altura de la colonia de Santa Matilde de la capital hidalguense, ya que ahí el conductor de un vehículo que circulaba con exceso de velocidad perdió el control de la unidad, que salió de la cinta asfáltica y terminó por impactarse contra un árbol, y ello le costó la vida.
La tragedia provocó una intensa movilización de efectivos policiacos que acudieron a tomar conocimiento del siniestro, así como de socorristas y rescatistas prestos a dar apoyo.
La información que se dio indica que fue poco antes de las 21:30 horas, cuando al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó el hecho de tránsito terrestre.
Vía radio, se hizo extensiva la alerta, y los guardianes de la ley corroboraron que en el sitio se localizó un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, impactado contra un árbol y severamente dañado, ya que quedó como acordeón.
Al arribar al sitio del accidente, los elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, inspeccionaron la unidad e informaron que en el lugar se encontró a un hombre sin signos vitales.
Refieren que dentro del vehículo viajaba otra persona, misma que fue trasladada al Hospital General en una ambulancia de Protección Civil.
Finalmente el sitio quedó resguardado para el libre accionar del personal de Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, que realizó las diligencias correspondientes.