AFORTUNADAMENTE, NO HUBO LESIONADOS
El hecho fue atendido por elementos de Protección Civil y Bomberos de la capital, cerca de las 17:45 horas del martes anterior
PACHUCA DE SOTO / Plaza Juárez
Eran cerca de las 17:45 horas del martes anterior, cuando a través de la línea de emergencias se recibió una llamada que alertó a la policía capitalina de la caída de un árbol y ramas sobre un domicilio ubicado en la calle Cerrato, en la sexta sección de Valle de San Javier.
De ahí que integrantes de la dirección de Protección Civil, Bomberos y Gestión Integral de Riesgos de Pachuca, se trasladaron hasta el sitio con la finalidad de atender el reporte y auxiliar en las labores de seguridad.
Al arribar, el cuerpo de rescate implementó las medidas necesarias para retirar el tronco de árbol y las diversas ramas que colapsaron sobre la vivienda. La ardua labor de los elementos de Protección Civil se extendió hasta por tres horas.
El organismo informó que pese a lo aparatoso y alarmante que resultó el hecho, afortunadamente no existió reporte de personas lesionadas y la vivienda no presentó afectaciones de consideración. Finalmente, pasadas las 20:00 horas, las ramas y el tronco fueron retiradas en su totalidad.