TULANCINGO
Una persona desconocida hizo estallar un cohetón en el exterior de un domicilio en la colonia Vicente Guerrero, la tarde del pasado sábado, causando crisis nerviosa a una persona de 58 años de edad, además del tremendo susto para el resto de los ocupantes del domicilio.
De acuerdo a lo narrado a las autoridades, la señora María del Rocío Lasses, de 35 años de edad, confirmó que se escuchó una explosión al exterior de su domicilio ubicado en la intersección de la avenida del Trabajo y la calle Francisco Mujica.
Dicha explosión hizo cimbrar y estallar los vidrios de los ventanales del hogar y causó crisis nerviosa al señor Jesús Monter Balderas, de 58 años, quien además padece de párkinson, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia.
El señor Monter fue trasladado por una unidad de Bomberos y Protección Civil, al hospital IMSS de Tulancingo, para su atención médica.
Afortunadamente la situación no pasó a mayores, sin embargo, preocupa a los habitantes de esta causa el ser víctimas de este tipo de ataques, toda vez que desconocen los motivos del mismo.