
Luego de varias quejas derivadas de los constantes escándalos que se habían suscitado al interior del bar “La Bikina Terraza”, la dirección de Reglamentos y Espectáculos de Tepeapulco, colocó sellos de clausura, los cuales duraron solo dos horas pegadas, ya que personas supuestamente enviadas por los propietarios las arrancó de las puertas de acceso.
A decir de la ciudadanía este lugar seguía operando, pese a las constantes denuncias, por un supuesto amiguismo con el director de esta dependencia municipal, Pablo Sandoval, el cual hacía caso omiso de las peticiones de los vecinos que pedían el cierre de dicho bar.
En este establecimiento, el servicio se otorgaba a partir de la 13:00 horas hasta pasada la medianoche, y aseguran se observaba entrar a jóvenes estudiantes con el uniforme puesto, evidencias que fueron proporcionadas a los inspectores de reglamentos y espectáculos, para que finalmente se procediera a la clausura.
Tras la colocación de los sellos, los habitantes de esta calle indicaron que estos solo estuvieron pegados dos horas, pues unos jóvenes al pasar por la avenida los arrancaron, para tirarlos metros más adelante.
Asimismo, vecinos de la calle Fernando A. Tezozomoc, de la colonia Carros, de Ciudad Sahagún, apuntaron que en repetidas ocasiones habían solicitado el cierre del mencionado lugar que funcionaba como bar, ya que eran constantes los pleitos a las afueras.
También señalaron que este lugar asentado en una zona habitacional, no contaba con las medidas de seguridad requeridas, ya que no cuenta con salidas de emergencia.