
(EL UNIVERSAL).- Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben hoy a las Águilas del América en una edición más del Clásico Nacional pero diferente. América y Chivas nombrados como dos de los equipos grandes se encuentran peleando el último lugar.
Uno de los partidos que se robará los reflectores en la jornada 10 del Clausura de la Liga MX es el Clásico Nacional entre Chivas y América que se disputará en el estadio Akron. Las Águilas se encuentran ubicadas en el sótano de la tabla general con apenas 6 puntos de 27 posibles mientras que las Chivas suman 11 unidades.
Ante los hechos que mancharon en futbol mexicano las Chivas y las Águilas el fin de semana pasado, las directivas anunciaron que no darán acceso a las barras bravas y que en el lugar donde habitualmente se sitúan en el Estadio Akron, habrá niños.
A través de un comunicado publicado por el Rebaño y las Águilas, enviaron un mensaje con el que esperan que sus aficiones se unan para poner el ejemplo de que puede haber solidaridad en las tribunas de los estadios de México y piden que vistan una playera blanca como muestra de rechazo a la violencia.