
Tizayuca.- Ciudadanos que viven en el barrio de Atempa, hacen un urgente llamado a las autoridades municipales de Tizayuca, debido a que entre las calles de Francisco I. Madero y avenida Morelos, frente al Cecati, hay una calle de ambos sentidos en los que se han registrado accidentes viales y atropellamientos a transeúntes por falta de señalización en el lugar.
En esta calle circulan camiones y trailers de carga pesada, además de autos particulares y transporte público, pero nunca han puesto un señalamiento por lo que no respetan las normas viales y circulan a exceso de velocidad.
Por si fuera poco, hubo casos en que estudiantes han sido atropellados por autos particulares, debido a que circulan sin ninguna precaución.
Los habitantes informaron que esta calle es muy peligrosa, los comerciantes que se encuentran cerca del lugar son quienes han observado como automovilistas se dan la vuelta muy rápido en la esquina que da con la carretera hacia San Bartolo, colindante con el Estado de México, donde continuamente chocan.