Ciudadana graba a policía municipal recibiendo mordida

Policía Municipal recibió mordida por parte de un motociclista, ayer, después de que se estampara con un carro que estaba estacionado, en la avenida Juárez, a las 14:00 horas; una ciudadana que se percató de lo sucedido grabó los hechos y gracias a su apoyo, la afectada le pudo exigir a la autoridad que le respondiera por el golpe a su auto.

La señora Edna “S” fue quien grabó al policía municipal Cornelio Hernández, cuando recibió un billete de 200 pesos que le dio el motociclista, y que guardó en una libreta negra para que lo dejara ir.

El policía municipal continúo realizando su trabajo como si no hubiera pasado nada en la avenida, pero no contó con que lo videograbaron y tampoco que la señora conociera a la dueña del auto, por lo que le mostró el video de su celular cuando regresó la propietaria.

Janet Martínez, dueña del Nissan blanco tipo Sedan, con placas HMN-2437 del estado de Hidalgo, explicó que fue a pagar un servicio a presidencia municipal y no demoró mucho en regresar, y grande fue su sorpresa al encontrar la defensa de su auto rota; Carmen le enseñó el video y fue a reclamarle al policía, quien primero negó los hechos y le habló al comandante Jesús Vázquez para que lo ayudará.

Janet Martínez llamó al policía incompetente por no realizar su trabajo, ante la mirada atónita de varios testigos. Le dijo: “cómo es posible que trabaje en algo para lo que no tiene vocación; que no puede arreglar; y para colmo tenga que llamar a otra autoridad porque no puede hacerse responsable de sus actos, ni siquiera conoce la moral”.

Enseguida le pidió que sacara la libreta en la que guardó el dinero; pero el uniformado no se atrevió, porque sabía que efectivamente, que ahí… en su libreta estaba el dinero de la “mordida” que le dieron.

Finalmente, el policía municipal reconoció que no hizo su trabajo y que él pagaría los gastos por el golpe.

Related posts