Ixmiquilpan
- Esta vez fue con los trabajadores de la Alcaldía, así como con los sindicalizados
Dijo que es necesario que se continúe la misma dinámica, donde no se claudique a pesar de que faltan pocos meses para que concluya la administración.
“Debemos prepararnos para la entrega recepción y no tengamos ningún problema, pongamos la muestra de la entrega recepción como lo hemos hecho con las obras.
En cuatro años de gobierno, el municipio de Ixmiquilpan ha invertido más de mil 100 millones de pesos, según el alcalde, Cipriano Charrez Pedraza, durante su primer encuentro con trabajadores del municipio para adelantar su despedida.
En el encuentro con los trabajadores, también con todo el personal sindicalizado, los exhortó a continuar trabajando de manera comprometida por el bienestar del municipio y con vocación de servicio a la ciudadanía.
Este encuentro se llevó a cabo en el teatro Hidalgo, en donde dijo que es necesario que se continúe la misma dinámica, donde no se claudique a pesar de que faltan pocos meses para que concluya la administración.
“Debemos prepararnos para la entrega recepción y no tengamos ningún problema, pongamos la muestra de la entrega recepción como lo hemos hecho con las obras. Vamos a hacer ese compromiso de trabajo y buena voluntad de todos los directores que juegan un papel importante en la coordinación de las actividades de cada uno de sus compañeros”.
Asimismo, dijo, que el objetivo es sacar los trabajos de los últimos meses de gobierno lo mejor posible, “el trabajo se predica con el ejemplo, para sacarlo con éxito. El día para entregar, señaló, es el cuatro de septiembre y todos debemos salir con la frente en alto, vamos a entregar como se debe”, sostuvo el alcalde
Dijo que el personal sindicalizado entendió el rumbo del trabajo de esta administración, les pidió mayor compromiso para que el gobierno concluya de la mejor manera posible, para evitar problemas al final.
Adelantó que será a inicios del mes de septiembre que quede concluido su mandato, sin embargo habrá “grandes” obras de infraestructura por inaugurar y proyectos por concretar antes de culminar con la administración.
“En este último paso, tenemos que dar todavía mejores resultados, cada una de las áreas debemos tener una comunicación continua, muy acertada, afortunadamente se ha generado una buena relación entre los compañeros, hoy podemos tomarnos del brazo para este último esfuerzo, para muchos es el inicio de una gran trayectoria, les quiero comentar que en este lapso de cuatro años he aprendido mucho de ustedes” (sic).