
“Qué bueno que el gobernador, Omar Fayad, inaugurara una obra gestionada por el Movimiento Social Patriótico (MSP), la preparatoria 7 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), subrayó el exdiputado federal, Cipriano Charrez, a través de una carta.
El exlegislador expuso, que la obra fue gestionada por él, quien encabezaba, antes de ser aprehendido, la organización MSP. Incluso, “puse la primera piedra de esta obra del barrio de San Nicolás”.
Ayer, se tenía prevista la visita del gobernador, sin embargo, acudió el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez y el rector de esta universidad, Adolfo Pontigo.
Cipriano Charrez, recordó, que el gobierno del estado de Hidalgo, no ha liberado recursos que se encuentran pendientes desde el 2016, además de otros compromisos, entre ellos, iniciar la construcción del campus de la UAEH.
“Desde la prisión donde estoy encarcelado injustamente invito al gobernador para que deje de reprimir al pueblo y continúe los trabajos que están pendientes y que ha comprometido”.