Atentado futbolero
El forzudo luchador Dave Bautista se sacó la lotería interpretando a Drax, uno de los héroes de Guardianes de la Galaxia, y ahora ya es capaz hasta de producir sus propias películas, como Atentado en el estadio de Scott Mann, a cuya premier nos invitaron los buenos amigos de Gussi-Cinema.
De acuerdo al guión de Jonathan Frank y David T. Lynch, Bautista es Michael Knox un antiguo mercenario norteamericano, que ha adoptado a la esposa y a la hija Danni (Lara Peake), quienes viven en el Reino Unido.
Como ésta última es fanática del fútbol, Michael ha conseguido boletos para un partido, entre el West Ham y el Dínamo de Moscú.
Con lo que no contaba, es que al partido asiste el antiguo revolucionario Dmitri (Pierce Brosnan), que años antes encabezó una revuelta por la independencia de su pequeña república, con su sanguinario hermano Arkady (Ray Stevenson), quien se acaba de enterar que Dmitri fingió su muerte y que lo busca para que reanude la lucha.
Para ello ha organizado un comando encabezado por la sanguinaria Tatiana (Alexandra Dinu), que amenaza con volar el estadio, si Dmitri no se entrega.
Con la ayuda de Faisal (Amith Sha), Knox deberá rescatar a Danni e impedir el atentado.
Ya en filmes como Septiembre negro o Pánico en el estadio, se mencionaba la posibilidad de un atentado en un estadio, por motivos políticos. El joven director de Bus 657 no se detiene a analizar los aspectos políticos del asunto, y se limita a presentar una cinta de acción que será del agrado de los fans del Chicharito Hernández.
Final score resulta pues una cinta palomera, de un héroe forzudo al estilo de Jason Statham y a los fans del fútbol.