Fire Saga
- En Netflix se estrenó Fire Saga, un filme de David Dubkin, que narra la historia de un realizador, que busca ganar el Festival de la Canción de Eurovisión, cosa que será sumamente difícil
En la plataforma Netflix se acaba de estrenar la divertida comedia Festival de la Canción de Eurovisión; la historia de Fire Saga de David Dubkin.
El guión de Will Ferrell y Andrew Steele se ambienta en Islandia. El joven Lars Erickssong (el propio Ferrell) está obsesionado con competir en el Festival de Eurovisión, en compañía de su compañera Sigrit Ericksdottir (una adorable Rachel McAdams), que lo ama irremisiblemente y que pide la ayuda de los elfos para conquistarlo.
El funcionario Víctor Karlosson (Mikael Persbrandt) teme que Islandia pueda ganar el certamen, pues atraería a muchos turistas, lo que mostraría que ha dejado al país en bancarrota.
Por eso no duda en volar un yate con todos los concursantes, por lo que Lars y Sigrit, los únicos sobrevivientes son enviados al concurso, en el que Lars demostrará su torpeza y tendrá que enfrentar al ruso Alexander Lemtov (Dan Stevens) que pretende conquistar a Sigrit.
El director de Los cazanovias se adapta al humor de Ferrell, que se divierte de lo lindo atacando a los turistas norteamericanos.
Los musicales presentados, como el del león, son una parodia en sí mismos.
Así pues no se explica porque una comedia como esta haya tenido que ser producida por una plataforma, pues cuenta con todos los elementos comerciales, incluyendo al ex 007, Pierce Brosnan como un padre intolerante.
Con todo, en estos tiempos de pandemia Eurovisión song contest: The store of fire saga resulta una buena opción para pasar un rato agradable, alejado de los problemas.
Dato: El guión de Will Ferrell y Andrew Steele se ambienta en Islandia, un funcionario de aquel país no desea que Erickssong gane