CINE DE HOY

CINE DE HOY

Misión imposible

Misión imposible fue una popular serie televisiva de los sesenta creada por Bruce Geller a lo largo de siete temporadas y 171 episodios.

Cuando Tom Cruise decidió encarnar a Ethan Hunt para la pantalla grande en 1996 bajo las órdenes de Brian de Palma, no imaginó que sería una de las franquicias más exitosas y que ya cumple siete entregas con Misión imposible; sentencia mortal, parte una de Christopher McQuarrie.

El público aún no comprende que la verdadera misión imposible es que Cruise dé una buena actuación y que disfraza sus limitadas dotes histriónicas con infinidad de escenas de acción y bellas mujeres que caen a sus pies, casi siempre literalmente muertas,

De acuerdo al guión de Erik Jendresen, Hunt debe buscar una llave que controla la inteligencia artificial y que es pretendida por el perverso Gabriel (Esai Morales, egresado de La bamba), por su ambicioso jefe Kittridge (Henry Czerny) y por el jefe de éste Denlinger (Cary Elwes).

Se ve involucrado con la hábil ladrona Grace (Hayley Atwell), quien es lo suficientemente lista para no confiar en Hunt, como si lo hace tontamente Ilse (Rebecca Ferguson) y la mortífera Paris (Pom Klementieff).

Según Cruise cada nueva cinta debe superar a la anterior en espectacularidad, y ahora lo hace con la escena del tren.

Mission Imposible: Dead reckoning Part One seguramente agradará a los fans de la saga, que tendrán que esperar un año para ver la culminación de la historia,  

Related posts