CINE DE HOY

CINE DE HOY
Photo Credit To Cortesía

Veterano protector

Jim (Liam Neeson) es un veterano ex marine, que vive cerca de la frontera con México, alertando a la Patrulla Fronteriza sobre ilegales.

Ha perdido recientemente a su esposa a causa del cáncer, y está a punto de ser desahuciado por el banco a causa de sus deudas.

Pero su vida cambia cuando Rosa (Teresa Ruiz) y su pequeño hijo Miguel (Jacob Pérez) aparecen frente a su camioneta, perseguidos por los miembros de un cártel de drogas encabezado por el temible Mauricio (Juan Pablo Raba), que asesina a la mujer, pero Jim mata a su hermano, al que el temible narco jura vengar.

Jim y el niño deberán huir por todo el país si quieren conservar la vida. Ese es a grandes rasgos la historia de El protector, un filme de Robert Lorenz que se acaba de estrenar en los recién abiertos cines.

La historia de Chris Charles, Danny Kravitz y el propio realizador no resulta muy original y nos recuerda al último Rambo, aunque Neeson no está tan cateado como Sylvester Stallone.

Es apenas el segundo largometraje de Lorenz, quien se dio a conocer con el drama beisbolero Curvas de la vida con Clint Eastwood.

Desde Búsqueda implacable hace 13 años, el actor norirlandés se ha especializado en héroes de acción que son cabales en todas sus acciones.

The marksman no añade mucho a su carrera, pero puede verse como un buen entretenimiento en estos tiempos de pandemia.

Related posts