
Romance indio
La plataforma Filmin Latino ha subido gratuitamente en su apartado de Bollywood, la cinta Puede que no exista mañana, ópera prima de Nikki Advani filmada en el 2003.
Se trata de una película con aspiraciones internacionales, pues está filmada en Nueva York.
De acuerdo al guión de Karan Johar, Naina (Preity Zinta) es una chica india que vive con su madre Jennifer (Jaya Bachchan), su gruñona abuela Lajjo (Sushma Seth) y dos pequeños hermanos.
Nina ha olvidado reír, pues ha quedado marcada por el suicidio de su padre, del que su abuela responsabiliza a Jennifer, quien además tiene problemas para mantener el restaurante familiar.
Pero todo parece arreglarse con la llegada del vecino Aman (Shah Rukh Khan). quien le devuelve la sonrisa, y hace del restaurante un lugar exitoso.
Lógicamente Naina se enamora de él, pero éste está enfermo del corazón y próximo a morir, por lo que para librarse de ella, le dice que está casado y convence a su amigo Rohit (Saif Ali Khan) para que la enamore.
El interminable folletón de tres horas. tiene algunos momentos divertidos como los equívocos de la sirvienta de Rohit, largas sesiones musicales incluyendo una versión de Pretty Woman a la india, e incontables bailables.
Para acentuar el parecido con las telenovelas mexicanas, tenemos las versiones indias de Angélica Aragón, Victoria Rufo y Gustavo Sánchez Parra.
Kal Ho Naa Ho es pues un melodrama ideal para las fanáticas de los