
Mario Peña Pacheco, candidato a la Alcaldía, por Nueva Alianza Hidalgo, realizó cerró sui campaña en el Lienzo Charro de la cabecera municipal. Caminó por las principales calles saludando a la gente. Estuvo acompañado por integrantes de su planilla, además del líder moral de Nueva Alianza Hidalgo en Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz.
En su mensaje, Peña Pacheco comentó que la suya fue una campaña cercana a la gente, “privilegiamos el diálogo y escuché cada una de sus necesidades, no nos quedamos limitados a la plataforma electoral que tenemos; quisimos atenderlos personalmente, escuchamos con respeto reclamos y demandas, sobre todo lo relacionado al tema de olvido de los gobiernos, me señalaron que solamente cuando hay proceso electoral, los candidatos se acuerdan que hay ciudadanía”.
Resaltó que el único compromiso que tiene hasta el momento, es de trabajo con la ciudadanía, para obtener apoyo a su proyecto, no ha empeñado ningún puesto de la administración municipal a nadie.
Agregó que su compromiso, “solamente es con ustedes los tolcayuquenses, gente noble y de trabajo, no tengo duda que, juntos haremos un gran gobierno, lograremos la gran transformación que Tolcayuca requiere”.