- Hasta el 21 de julio; por protocolos de limpieza
Por medio de carteles informativos dirigidos a usuarios, el Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), dio a conocer que mantendrá cerradas sus oficinas hasta el próximo martes 21 de julio, por protocolo de mantenimiento y limpieza por la pandemia del Covid-19.
Como se lee en el cartel de la imagen “Con motivo de la contingencia sanitaria del COVID-19, el Centro de servicio Infonavit (Cesi) Pachuca, no podrá atender los días viernes 17 y lunes 20, por lo que el servicio de atención se reanudará el martes 21 de julio en un horario de 8.30 a 13:00 horas”.
Sin embargo, informó que ante el cierre de sus oficinas en Pachuca, diversos trámites se pueden realizar desde los portales de internet www.Infonavit.org.mx y www.micuenta.infonavit.org.mx o a traves del teléfono 800 008 3900, y así como para mayores informes sobre los días que la sede en Pachuca volverá a cerrar por la contingencia.
Además, ante la pandemia del Covid-19, el Infonavit dio a conocer que tiene el objetivo de continuar apoyando a las y los trabajadores a conservar su patrimonio y a tener solvencia financiera durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, ya que los acreditados que perdieron su empleo o sufrieron una reducción salarial, y aún no han recibido los apoyos, puedan solicitar medidas de ayuda ingresando a www.micuenta.infonavit.org.mx.