El matrimonio se ha mudado a Australia, tierra natal del actor, junto con sus tres hijos, y por ello decidieron deshacerse de sus propiedades de Malibú y Santa Mónica
Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky han vendido sus dos mansiones de Los Ángeles. El matrimonio se ha mudado a Australia, tierra natal del actor, junto con sus tres hijos, y por ello decidieron deshacerse de sus propiedades de Malibú y Santa Mónica. Por la primera, cuyo anterior propietario era el actor australiano Paul Hogan, conocido por su papel en la película «Cocodrilo Dundee», se han embolsado siete millones de dólares, 500 mil dólares más de lo que pedían en un principio, según informa «TMZ».
Chris y Elsa pagaron 4,8 millones de dólares cuando compraron la propiedad, situada en la exclusiva zona de Point Dume, que cuenta con cinco dormitorios, seis cuartos de baño, gimnasio, casa de invitados, un garaje para tres coches y una superficie de 632 metros cuadrados.
La otra propiedad que han vendido los actores es un piso de dos dormitorios situado en Santa Mónica, por el que han obtenido 1,25 millones de dólares, después de comprarlo por 820 mil dólares.
Actualmente el matrimonio y sus tres hijos -India (3 años) y los mellizos Tristan y Sasha (2 años)- residen en Byron Bay, donde el actor se siente «en casa», un sentimiento que nunca tuvo en Los Ángeles. «Cuando me bajo del avión en Australia siento que estoy de vuelta. Eso es lo que, en esencia, queremos transmitir a nuestros hijos», declaró el intérprete de «Thor» en una reciente entrevista concedida al programa de televisión «Today».