Tizayuca
• Sólo pérdidas materiales
Un autobús de la línea Baltazar y una camioneta particular chocaron aparatosamente, el saldo, por fortuna, sólo fue de pérdidas materiales.
El accidente se presentó cuando circulaban sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en Tizayuca a las 20:00 horas del pasado viernes.
La camioneta se impactó en el costado izquierdo del camión del Servicio Público Federal cuando intentaba dar la vuelta en el retorno.
Los vehículos involucrados fueron el autobús de la línea Baltazar placas 237HX7 y una camioneta Chevrolet, tipo Silverado 3500, con placas de circulación HH74927, color blanca.
Los conductores del camión, César Santillán, de 31 años, y de la camioneta, Juan José Ramírez Hernández, de 32 años, fueron quienes elaboraron un convenio entre particulares para pagar por los daños.
Finalmente, cabe señalar que en el lugar fueron atendidos por personal de los servicios de emergencia, pero afortunadamente ninguno de los dos conductores requirió ser trasladado a alguna clínica para su atención, ya que no presentaban heridas.