La mañana del día de ayer, una persona resultó calcinada luego de que un tracto camión de refrescos se le impactara por la parte trasera a un tráiler de los llamados “madrinas” cargado con automóviles nuevos.
El incidente se suscitó en la carretera Arco Norte en el kilómetro 131+ 800, con dirección a Puebla.
El tráiler color blanco marca Kenworth, con placas 27AB2B SPF, número económico 166, con doble remolque, transportaba 15 vehículos de la marca Mazda, y fue impactado por alcance por un tracto camión que trasportaba refrescos la marca Pepsi.
Tras el fuerte impacto las pesadas unidades comenzaron a incendiarse provocando que uno de los conductores se calcinara.
De inmediato se dio aviso de lo ocurrido y acudieron Bomberos del Estado, de Tizayuca, Protección Civil de Tolcayuca y Tizayuca para sofocar el fuerte incendio.
Luego de apagar el fuego se dictaminó que uno de los conductores había fallecido calcinado dentro de su cabina, mismo que hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.
La Procuraduría General de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación NUC-13-2016-01287 por lo que resulte del accidente.