Choque de tráileres; uno de los conductores quedó prensado; el otro huyó

Una persona muerta dejó como saldo, el choque entre dos tráileres  en la autopista Arco Norte, a la altura del 66+700, que se registró la mañana de ayer y que afectó por varias horas la circulación en ambos sentidos.

Tras el percance el conductor del tractocamión Kenworth que transportaba láminas de acero, no fue localizado en el lugar, por lo que se presume que se dio a la fuga, en tanto que el operador del camión Freightliner, que transportaba bicicletas, perdió la vida, al haber quedado prensado entre los hierros retorcidos.

Para rescatar al fallecido llegaron elementos de Protección Civil de Tlahuelilpan y Atitalaquia, así como cuerpos de emergencia de la autopista.

Más tarde para ordenar el levantamiento del cuerpo arribó el  médico legista Octavio González y la perito en criminalística de campo, Itzel Bribiesca, además de uniformados de la Policía Investigadora y una vez que se dio inicio a la diligencia personal de funerales El Ángel trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte.

Luego de varias horas de maniobras, las pesadas unidades fueron retiradas del lugar y la circulación fue reabierta, tras haberse visto afectada en los cuatro carriles, pero en mayor tiempo con dirección a Querétaro, que era hacia donde se dirigían los tráileres para tomar la México-Querétaro.

 

 

Related posts