El percance ocurrió en la Carretera Progreso-Ixmiquilpan, a la altura de la Quinta Olga
Una mañana accidentada fue la de ayer, en el municipio de Progreso de Obregón, donde dos autobuses, fueron partícipes de un accidente de tránsito que arrojó saldo de seis personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.
El reporte que se emitió al respecto, detalla que fue a las 06:55 horas de ayer, cuando al 911 de Emergencias se recibió el reporte sobre un accidente vial entre un autobús y un microbús, refiriendo que fue por alcance.
En la alerta se dejó en claro que urgía la intervención de socorristas y paramédicos, ya que había varias personas lesionadas.
El aparatoso choque tuvo lugar en la Carretera Progreso-Ixmiquilpan, a la altura de la Quinta Olga, que se localiza en la colonia Xochitlán del municipio antes mencionado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo que tomaron conocimiento del percance.
Personal de la Cruz Roja de Progreso informó que acudió una ambulancia de Protección Civil del municipio, dos de la Comisión Nacional de Emergencias y una de la Cruz Ámbar, quienes trasladaron a los seis pasajeros lesionados al Hospital General de Tula y al Hospital de Cinta Larga para que recibieran atención médica.
Finalmente se dio a conocer, que los dos autobuses siniestrados pertenecen a una empresa que se dedica realizar viajes de turismo y que esta ocasión se dirigían a un balneario de la zona de Ixmiquilpan.