CHOFER UBER BALEA A MUJER EN ATAQUE SEXUAL

El chofer, de un Jetta blanco, se introdujo a un terreno baldío para tratar de consumar la agresión sexual, pero al detener la unidad, la víctima logró descender del auto

En Monterrey, una joven de 22 años fue herida de un balazo en la pantorrilla izquierda, al resistirse a un ataque sexual de un chofer de Uber.

Sucedió a las 5:30 horas de ayer, cerca del Puente Atirantado, colonia Santa María, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con la versión que dio la joven identificada como Jackelin, ella había solicitado a las 4:40 horas un servicio de transporte por medio de la aplicación Uber, para acudir a su trabajo, sólo que en el trayecto, cuando circulaban por bulevar Antonio L. Rodríguez hacia el poniente, el chofer se orilló y empezó a manosearla, al resistirse, el sujeto la amagó con un arma corta y en el forcejeo la joven recibió un balazo en la pierna izquierda en el área de la pantorrilla.

El chofer, que conducía un automóvil Jetta blanco, se introdujo en un terreno baldío para tratar de consumar la agresión sexual, pero al detener la unidad, Jackelin logró bajarse del auto y a pesar de la lesión, corrió hacia un edificio de departamentos para pedir auxilio, mientras el agresor optó por escapar.

Guardias de seguridad apoyaron a la joven empleada y a las 5:35 de la mañana reportaron el hecho a la Policía de Monterrey y se trabaja para tratar de detener al agresor.

Related posts