EN MIXQUIAHUALA
El circular con exceso de velocidad y falta de precaución para conducir, provocó un aparatoso accidente sobre la carretera Palmillas-Árbol Grande, en las inmediaciones del municipio de Mixquiahuala, donde venturosamente no se registraron afectaciones humanas y todo quedó en el susto.
Fue una llamada que se realizó al 911 de Emergencias, la que alertó sobre el percance en que solicitaron la urgente intervención de efectivos policíacos, por lo que vía radio se hizo extensivo el aviso a los elemento de la Policía Municipal y a oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, quienes acudieron a tomar conocimiento.
Los reportes que dieron los guardianes de la ley al respecto indican que el percance se registró a la altura de la entrada a la colonia Árbol Grande, del municipio de M ixquiahuala.
Así mismo se destacó que la unidad siniestrada fue una camioneta Ford F-150, color verde, que salió de cinta asfáltica se proyectó a un desnivel, volcó y quedó varada sobre el costado izquierdo.
En auxilio acudieron elementos de Protección Civil, así como la Brigada 13-41 de Cruz Ámbar y socorristas de la Cruz Roja de Progreso, reportando que no hubo lesionados.