TULA DE ALLENDE
- La ambulancia 181 trasladó al lesionado al IMSS en Tula, y momentos antes la misma unidad apoyó a un joven de 21 años que intentó suicidarse en dos ocasiones
Este domingo, los paramédicos de la ambulancia 181 atendieron a un joven que resultó lesionado al haber chocado su unidad contra la barda de un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Llano Primera Sección, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El vehículo como consecuencia del impacto comenzó a incendiarse, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos quienes sofocaron el siniestro.
Momentos antes, los paramédicos de la misma ambulancia habían auxiliado a un joven de 21 años que intentó quitarse la vida, primero se tomó un frasco de pastillas y después se arrojó a un vehículo en movimiento, esto en la comunidad de Nantzhá; para salvarle la vida los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital.
Los socorristas dijeron que el joven intentó suicidarse ya que se encontraba en estado etílico y que para que recibiera atención médica fue trasladado al Hospital regional Tula-Tepeji a bordo de la ambulancia 181. Los hechos se registraron la noche del domingo.
Así también, en un día de percances, los paramédicos atendieron a tres jóvenes que se accidentaron en la carretera Tula-Jorobas a la altura de la colonia El Cielito, tras haber derrapado la motocicleta en la que viajaban, se presume fue por tomar la curva a alta velocidad.