Una odisea para el olvido vivieron tres tripulantes de un vehículo que circulaban a exceso de velocidad, lo que provocó que quien iba al volante perdiera el control de la unidad que terminó por impactarse brutalmente contra un objeto fijo, aunque sufrieron heridas graves, venturosamente salvaron la vida.
La información indica que las tres personas que iban en un auto compacto Seat Córdoba, transitaban a más de 100 km por hora lo que habría provocado el aparatoso accidente en el bulevar Colosio, a la altura del fraccionamiento El Palmar.
Automovilistas particulares que circulaban por el bulevar antes descrito, llamaron vía telefónica al 911 de emergencias, para solicitar la urgente intervención de socorristas, paramédicos y rescatistas, ya que los tripulantes del vehículo siniestrado que quedó destrozado, se encontraban lesionados de gravedad.
Del siniestro tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, quienes remitieron el vehículo al corralón de la corporación policial dónde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Los lesionados fueron estabilizados y trasladados de emergencia al hospital General de Pachuca.