Fue la tarde del pasado miércoles al filo de las 17:31 horas, cuando se reportó al número 911 de Emergencias el percance que provocó la movilización policial y cuerpos de socorro
Un aparatoso accidente se suscitó en bulevar las Torres de Pachuca, donde una pipa de gas y un auto compacto se involucraron, lo que arrojó saldo de un lesionado que tuvo que ser canalizado de emergencia a un nosocomio pachuqueño, además de cuantiosas pérdidas materiales.
La información que se dio al respecto, indica que la tarde del pasado miércoles anterior al filo de las 17:31 horas, se reportó al número 911 de Emergencias, que en el bulevar Las Torres, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real de Toledo se registró un percance automovilístico, en el que participaron una pipa de gas y un vehículo, color azul.
De manera pronta al lugar acudieron elementos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes tomaron conocimiento del incidente y solicitaron la intervención de los servicios de socorro, para proporcionar atención al afectado.
Así mismo la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que el incidente es confirmado mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro y al lugar se enviaron unidades para prestar apoyo.
Los guardianes de la ley dieron a conocer que el tipo de accidente fue por choque y salida de camino y los vehículos involucrados son una Pipa de la empresa Gas de Hidalgo, con placas de circulación HM-3265-E, que llevaba al volante a quien se identificó con iniciales A.P.B.R., de 54 años de edad.
La otra unidad siniestrada fue un Volkswagen Polo, con matrícula HHA-952-B, que manejaba quien responde al nombre con iniciales A.H.Q.E., de 29 años, quien resultó lesionado y fue trasladado al ISSSTE por la unidad 073 del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.