El conductor repentinamente perdió el control de la unidad que terminó por impactar con un poste
El conducir con falta de precaución y con exceso de velocidad, provocó la tarde del domingo anterior, un aparatoso accidente que dejó saldo de tres personas lesionadas de consideración, entre ellas un niño de un año y tres meses de edad, mismos que fueron trasladados a un nosocomio de Tenango de Doria.
Fue al filo de las 18:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Tenango de Doria, fueron alertados de un accidente automovilístico que tuvo lugar sobre la carretera estatal Tenango-Metepec, a la altura de la localidad de Linda Vista.
En el sitio del siniestro se tuvo la asistencia de efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, que acudieron a tomar conocimiento y a prestar apoyo en el percance.
La información del accidente refiere que se trató de un vehículo Chevrolet tipo Pickup, que circulaba a alta velocidad, lo que provocó que el conductor repentinamente perdiera el control de la unidad que terminó por impactarse contra un objeto fijo (poste).
Personal de Protección Civil Municipal brindó atención al conductor Alejandro T.R., de 32 años de edad, que iba acompañado de Jacqueline M.O., de 21 años, y un niño de un año, 3 meses y fueron trasladados a la clínica Metepec.