EN AJACUBA
Se detalló que una de las unidades siniestradas fue el autobús Isuzu, color blanco con azul, que portaba placas de circulación 020-402-G de transportes Ajacuba, mismo que cubría la ruta Tecomatlan–Ajacuba-Atotonilco de Tula
Un aparatoso choque entre dos autobuses del Servicio Público se registró sobre la carretera Estatal Tlaxcoapan-Pachuca, a la altura del Municipio de Ajacuba, lo que arrojó saldo de tres personas lesionadas, entre ellas un infante de cuatro años de edad, que tuvieron que ser canalizados de emergencia a un nosocomio para recibir atención médica.
Inicialmente al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que se trató de un choque por alcance entre los dos autobuses.
Así mismo se detalló que una de las unidades siniestradas fue el autobús Isuzu, color blanco con azul, que portaba placas de circulación 020-402-G de transportes Ajacuba, mismo que cubría la ruta Tecomatlan–Ajacuba-Atotonilco de Tula.
En esta unidad viajaban las tres personas que resultaron lesionadas, que fueron identificadas como Gloria “L” “P” de 57 años de edad, Anahí “P” “G” de 35 años y Karen Martínez López de 4 años de edad, mismas que fueron trasladadas al Centro de Salud de Ajacuba a bordo de la ambulancia 1135 de Protección Civil.
El otro autobús siniestrado fue de la línea Transportes Coordinados, con placas 024-771-G ruta Tezontlale–Ajacuba-Atotonilco de Tula.