EN SINGUILUCAN
Del choque por alcance tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal y agentes de la Policía Federal, estos últimos se hicieron cargo de las diligencias
Infortunado percance sufrieron tripulantes de una camioneta, quienes regresaban de la Basílica de Guadalupe de la capital del país, al circular sobre la carretera Federal México-Tuxpan, a la altura de Singuilucan se accidentaron y tres personas resultaron lesionadas de gravedad.
Del choque por alcance tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, además de oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal y agentes de la Policía Federal.
En el percance participaron una camioneta marca Toyota, tipo pick-up Ilux, color gris, que portaba placas de circulación HJ-62-071, que llevaba al volante a quien se identificó como Bonfilio Guzmán Jiménez de 55 años.
El segundo automotor involucrado es una camioneta marca Ford Ranger negra, con matrícula para transitar XW-88-48, que manejaba Jesús Iván Isaac López de 26 años de edad, en cuya unidad viajaban las tres personas que resultaron lesionadas, al caer de la batea.
Los heridos por el estado que presentaron fueron trasladados al Hospital Regional de Tulancingo, donde quedaron registrados con los nombres de Leidy Hernández de 18 años, Ovidio “N” “N” y Juan Carlos Silva Rangel de 24 años, originarios de Poza Rica, Veracruz.