Algunos dirán que fue la mala suerte de estar en el lugar y hora equivocada, su familia no pensará igual
La tragedia comenzó cuando el conductor de una camioneta ignoró la luz roja del semáforo. Después del accidente huyó del lugar.
La mañana de ayer, el conductor de una camioneta provocó un accidente vial y la muerte de un peatón, al ignorar la luz roja del semáforo ubicado en el cruce de San Francisco y El Magisterio, sobre la carretera federal México – Tuxpan, en el tramo del corredor vial San José.
De acuerdo con fuentes oficiales, el accidente se suscitó aproximadamente a las 6:30 horas, cuando el conductor de una camioneta roja marca Ford 250, color roja, con camper blanco con negro, placas HP – 4557 – E, presuntamente desobedeció la señal de alto del semáforo, y al ignorarlo chocó contra un auto marca Chrysler, placas MNR – 67 – 82, color gris, que retornaba en dirección a Tulancingo.
A bordo de la camioneta viajaban dos personas, un hombre identificado M. O. A. L., de 31 años de edad, que resultó lesionado, mientras el conductor de dicha unidad aparentemente huyó.
El vehículo compacto, por su parte, era conducido por quien se identificó como H. J. P. V., de 41 años de edad, quien también fue valorado por los servicios de emergencia, sin embargo no presentaba lesiones severas.
De acuerdo con algunos testigos, la unidad de carga terminó impactándose contra un árbol, y en el trayecto atropelló a un peatón.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron y determinaron que la persona del sexo masculino, que se encontraba sobre la carretera, ya no contaba con signos vitales, y portaba documentos que le acreditaban como T. I. J. E., de 32 años.