
Tulancingo de Bravo.- El conductor de un automóvil Chrysler Barracuda, terminó impactándose contra un arco en la esquina de las calles 21 de Marzo y San Luis, la noche del pasado lunes 11 de abril.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, el día citado, a las 21:25 horas aproximadamente, recibieron reportes donde indicaban que el conductor de un automóvil color rojo estaba realizando arrancones en las inmediaciones de la parroquia de La Virgen de Los Ángeles.
El conductor del auto, al notar la presencia de los elementos de Movilidad y Transporte, intentó darse a la fuga, por lo que inició una persecución.
El automóvil Chrysler, Barracuda, modelo 1968 con placas MUT 8627, terminó impactado en el arco de tabique de la mencionada esquina, luego de que el conductor en su intento de fugarse, impactando previamente a una patrulla.
El conductor de iniciales A.G.H., con domicilio en Tulancingo, Hidalgo, conducía en presunto estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel general de Seguridad Pública para su trámite correspondiente.