
Tiene toda la calidad moral para hablar de los próximos prospectos que se vienen en el Guadalajara, incluso hay uno en su posición y lo sabe Jesús Molina, que en cualquier momento comenzará a ceder poco a poco la estafeta en Chivas.
“Abre puertas a muchos jóvenes que vienen picando piedra y buscando una oportunidad, entonces ahora que me preguntan eso, les digo que veo a dos o tres jugadores que no están solamente para estar en el primer equipo, sino que hasta para ser titulares.
En concreto, Eduardo Torres, en mi posición y cada día lo siento más maduro, tomando mejores decisiones y seguramente será el próximo referente del equipo. Gilberto Sepúlveda, quien no deja de ser un joven, se le exige como veterano, pero es un joven de 21 años, también será referente en del equipo; Óscar Macías, Adrián Villalobos y viene una camada buena de jugadores”.
Los rojiblancos para el torneo entrante, repatriarán a elementos que tienen prestados como César Huerta, por ejemplo, Gael Sandoval y en ese sentido de llegadas, el capitán rojiblanco se siente tranquilo por la forma en cómo vienen trabajando las nuevas generaciones.
“Chivas está en buenas manos, hoy estamos en una crisis en la cual no se pueden hacer muchas incorporaciones por tema económico y estamos bien respaldados por estos jóvenes, piden una oportunidad y la merecen”.
Le ha tocado ver en Fernando Beltrán a un socio excelente, se han complementado muy bien y tienen roles bastante definidos, precisó Molina. “Hacemos una muy buena mancuerna, tiene ese cambio de ritmo, tiene buenos pases entre líneas, lectura y yo tratando de ser el equilibrio del equipo, el más recuperador, la fortaleza del juego aéreo, él está para los rebotes y comenzar la generación de futbol. Las condiciones son diferentes y considero que la mancuerna nos da frutos durante muchos torneos”.