- El juego se pondrá en marcha hoy a las 17 horas, y por otro lado Puebla enfrentará a Pumas a las 12 horas.
DATO Tigres viene de ser humillado, luego de perder 3-0 en la Libertadores
Las Chivas llegaron a la Sultana del Norte con la consigna de sumar sus primeros tres puntos del Apertura 2015, aunque enfrente tendrán a un Tigre herido tras haber caído en la final de Copa Libertadores y que ahora pretende cobrar revancha en la Liga.
De cualquier manera, el “Chepo” pretende que sea su equipo quien imponga condiciones este domingo en la cancha del Estadio Universitario, para lograr un triunfo que representaría un enorme aliciente para los rojiblancos, tras iniciar con dos derrotas el torneo.
“Tenemos que jugar bajo nuestras condiciones, las características que tiene nuestro equipo hacerlas valer y por supuesto, cuidarnos de las del rival.
“Nosotros también queremos ganar, también tenemos derrotas y necesitamos puntos”, comentó en rueda de prensa el estratega.
De la Torre descartó que el bajón anímico por el que atraviesa Tigres tras perder la final de la Libertadores y el retraso en su viaje de regreso de Argentina de más de 15 horas, representen alguna ventaja para Chivas. El juego se pondrá en marcha hoy a las 17 horas, y por otro lado Puebla enfrentará a Pumas a las 12 horas. Con esto se cierra la jornada número 3 de la Liga Mx