Solo se podrá acceder para inhumaciones, exhumaciones y cremaciones
Con el propósito de reforzar las medidas de contención de Coronavirus, la presidencia municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, determinaron el cierre del Panteón Municipal por tiempo indefinido.
De tal manera que el campo santo se mantendrá cerrado para visitas, a partir de ayer, en cumplimiento a las medidas sanitarias emitidas por las autoridades correspondientes, y en este caso evitar aglomeraciones en espacios públicos ante la contingencia del COVID-19.
Así mismo, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales informa que solo se podrá acceder para inhumaciones, exhumaciones y cremaciones, con las medidas sanitarias dispuestas en el Consejo de Salubridad General.
Cabe destacar que está disposición se difunde en redes sociales así como en el portal oficial de la presidencia municipal de Pachuca, con el propósito de que la ciudadanía esté informada y evite acudir al panteón, sobre todo ante la cercanía de fechas importantes en las que tradicionalmente acuden a este espacio.