Por sobrepasar funciones y atentar contra la política de bienestar de los ciudadanos de San Agustín Tlaxiaca, un elemento de seguridad pública municipal, fue dado de baja; así lo manifestó, la presidenta municipal Dalila López Santiago.
Precisó que en el ayuntamiento se privilegia la filosofía de Cero Tolerancia, que refiere a castigar todos aquellos actos que vayan en contra de las leyes y la reglamentación actual, así como a las personas que atenten en contra la ciudadanía.
En ese sentido informó, que el pasado viernes 28 de Abril, en cumplimiento a esta política, un elemento de Seguridad Pública Municipal, fue dado de baja, al sobrepasar sus funciones establecidas.
Asimismo por no dar cumplimiento al código de ética de servidores públicos del municipio de San Agustín Tlaxiaca, mismo que fue “debidamente aprobado en acta de sesión de cabildo, el tres de marzo del 2016”.
Con este procedimiento, la alcaldesa Dalila López Santiago, puntualizó se da cumplimiento, no solo a una normativa, sino también a la misión del ayuntamiento de garantizar el bienestar de los ciudadanos, así como un comportamiento ideal de todos los funcionarios públicos que están al servicio de la población.
“Reitero el compromiso con el bienestar y salvaguarda de los ciudadanos en este municipio, así como la estructura de una policía eficiente y de calidad que de atención certera y respetuosa”, remató.