PACHUCA, HGO Y MONTERREY, N.L. 18 FEBRERO 2016.- CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMW: CEMEXCPO) anunció su compromiso para donar 317 m3 de concreto para el desarrollo del estacionamiento principal de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de Hidalgo en el municipio de Tula de Allende.
CEMEX se sumó al proyecto desde inicios del 2016 y a la fecha se ha entregado más del 80% del donativo y se espera que en los próximos meses el desarrollo quede completamente terminado.
“Nos enorgullece que nos consideren para participar en este tipo de proyectos, estamos convencidos que de la mano, instituciones públicas y empresas privadas podremos sumar al desarrollo de Tula de Allende y de más comunidades en el estado de Hidalgo” declaró Carlos Garza Galán, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Administración de Riesgos de CEMEX México.
El IMSS en el municipio de Tula de Allende brinda servicio a ciudadanos provenientes de 14 municipios de la región. Con el objetivo de otorgarles un servicio de mayor calidad, se planteó la necesidad construir este estacionamiento que representará un beneficio directo a los más de 58,000 trabajadores, 12,600 pensionados y 2,100 patrones que actualmente son usuarios regulares de esta institución.
En 2015 CEMEX benefició a más de 100,000 ciudadanos del Estado de Hidalgo a través de sus programas de responsabilidad social y sus actividades en los centros comunitarios de los municipios de Atotonilco de Tula y Huichapan.
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sustentable.