Salma Hayek demostró que vive toda una historia de amor con su esposo François Henri-Pinault, y es que la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, demostró que su cuento de hadas sigue y que incluso su esposo ya adquirió algunas tradiciones mexicanas. Con motivo de su séptimo aniversario de bodas, la actriz mostró cómo la sorprendió el empresario.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Frida dejó claro que a pesar de la distancia, el papá de su hija Valentina Paloma no olvidó la importante fecha y lo celebró enviándole tremenda serenata.
“Para el día de San Valentín mi esposo me mandó serenata con mariachi en mi hotel en Nueva York. ¡Me conoce bien el corazón!”, comentó Salma Hayek, quien quedó impactada con el detalle tan romántico y bello que realizó su marido. Y es que la mexicana está filmando en la Gran Manzana la película Drunk Parents, por lo que no pasó el aniversario en Francia con su esposo.
Salma Hayek se veía muy enamorada de François Henri-Pinault, con quien contrajo nupcias por el civil en una íntima ceremonia el 14 de febrero de 2009 y dos meses después realizaron una majestuosa boda en Venecia.