SUS FAMILIARES LA BUSCAN
Alarmados y desesperados se muestran familiares de una joven reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 24 del mes y año en curso, por lo que piden ayuda a la ciudadanía en general y a autoridades, para tratar de dar con el paradero de la afectada.
El nombre de la joven desaparecida es Karen Lucio Cruz, ella es de cabello negro ondulado, mide 1.67 metros, es de nariz chata, labios delgados, tiene ojos redondos y grandes y como seña particular tiene un tatuaje en pantorrilla derecha.
Sus familiares refieren que Karen salió de su casa ubicada en la colonia el Palmar, el pasado miércoles 24 con dirección a Sahagún para asistir a una cita con su dentista.
Así mismo se detalló que el día de su extravió ella vestía un pantalón de mezclilla, tenis rosas, una playera cremita con rosa y letras grandes.
De último momento trascendió, que la chica ya logró comunicarse con sus familiares y presumiblemente la tiene encerrada su dentista, por lo que le tocará a las autoridades realizar su labor para tratar de rescatarla, cualquier informe sobre su paradero se recibe en el número telefónico 7712005975.