El mandamiento judicial tuvo lugar en cinco inmuebles y fue de manera simultánea
En sorpresiva acción elementos federales, realizaron un cateo en cinco inmuebles comerciales y aseguraron diversos productos de origen apócrifo.
El agente del Ministerio Público Federal (MPF) y la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Hidalgo, dio cumplimiento a la orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, por violación a la Ley de Propiedad Industrial.
Derivado de la denuncia interpuesta por venta de diversas marcas reconocidas, sin autorización debida, el agente del MPF, auxiliado por elementos de PFM y de Servicios Periciales de la Institución, cumplimentaron el mandamiento judicial en cinco inmuebles, de manera simultánea.
Los cateos ocurrieron en dos plazas comerciales, ubicadas en la colonia Revolución y el Boulevard Colosio, respectivamente, en el municipio de Pachuca de Soto, donde se aseguraron diversas prendas de vestir y accesorios para dama.