ZIMAPÁN.- El caso de las dos menores agredidas sexualmente no ha concluido, este mes será decisivo para definir qué sucederá tanto con ellas como los presuntos responsables, dos de ellos ya en libertad.
Aylen Trejo, tía de las menores, informó que en este mes se tiene una audiencia donde se van a desahogar las pruebas y al mismo tiempo, definir qué sucederá con este caso.
Actualmente, las dos niñas están dentro de un refugio federal, asimismo, la Fiscalía General de la República (FGR), mantiene el caso abierto y en investigación, mientras que las autoridades de Hidalgo también han imputado la liberación de Arturo Williams “N” y su esposa Eva “N”.
Dos familiares más, se encuentran prófugos de la justicia. Todos ellos son mencionados en las declaraciones de las víctimas y se espera que con base a ellos y otras pruebas, nuevamente los responsables sean detenidos, han informado los familiares.
Asimismo, hay otra investigación, la cual ha sido iniciada por el padre de las menores quien exige la custodia de las mismas, en ella se acusa a la madre de ellas como una de las agresoras.