La alcaldesa, Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, aseguró que no ha dejado de dar audiencias públicas los martes y jueves, desde las 6:00 horas y dos domingos de cada mes de 9:00 a 12:00 horas, con la finalidad de garantizar la atención a quienes lo solicitan.
La alcaldesa escucha los planteamientos de la ciudadanía para resolver problemas diversos y también peticiones concretas.
En lo que va del mandato, informó, suman más de siete mil 537 audiencias, de las cuales se han recibido más de ocho mil 733 solicitudes de diversos apoyos; de los cuales, se han atendido más de siete mil 887, mientras que el resto de solicitudes se encuentran en curso de resolución.
Rocío Sosa subrayó también que, en toda la entidad hidalguense, su trabajo se ha caracterizado por la atención que brinda a la población de manera directa en domingo para martes y jueves, en momentos que otros ayuntamientos no laboran.
Por otra parte, el trabajo en domingo en el Ayuntamiento facilita a las personas, que por alguna razón no pueden acudir a las diferentes áreas del gobierno municipal entre semana, para realizar trámites diversos, en tanto que el abrir las puertas de la administración pública desde las 6:00 horas dos días de la semana facilita a la gente realizar trámites sin descuidar sus labores cotidianas como el ir a su trabajo.
A decir de la presidenta municipal, ella estará dando la atención a la ciudadanía en audiencias públicas hasta terminar su mandato, toda vez que éste fue un compromiso que hasta el momento se cumple.